Dona o paga una membresía a Tecno Apps Review

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

De ante mano muchas gracias por ver mi contenido y haberte decidido a leer esta publicación del blog. Déjame te cuento un poco de mi historia en internet, con eso te daré las herramientas necesarias para que decidas si vale la pena donarme o tener la membresía mensual hacia mí por tan solo 1 dólar en adelante, el precio es voluntario y lo pone dios en tu corazón.

Soy Jaime Patiño, un colombiano que desde el 2014 comenzó hacer videos, tutoriales y publicaciones en internet. El contenido que desarrollo ha sido variado con opciones de utilidad. Trato temas de tecnología como: aplicaciones, juegos, tutoriales, revisado de productos y algunas cosas educativas.

Mi primer blog junto con canal de YouTube fue JP ANDROID BOGOTÁ  al cual le dedique más de dos años continuos creando contenido casi todos los días, pero por cosas de la vida y por la envidia de algunas personas hicieron que me cerraran ese canal con más de 14.000 suscriptores que tenía para esa época y quede con el blog que todavía funciona.

Tenía un segundo canal de juegos llamado Tecno Apps Review en el cual me refugie para seguir a delante porque soy de esas personas tercas que no se dejan vencer por las circunstancias de la vida jejejeje. Actualmente cuento con la página web y el canal en YouTube, (Tecno Apps Review) donde puedes estar seguro (a) que cada semana tendrás mínimo una publicación o video nuevo de tecnología.

Por mis propios medios y deudas jejejeje, he comprado equipos para grabar excelentes gameplays, tutoriales y revisar productos que de seguro te encantaran. Trabajo como empleado más de 9 horas diarias pero sacrifico el poco tiempo libre que tengo por las noches, los sábados por la tarde y domingos para crear contenido de calidad.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Todo esto lo hago porque desde joven es lo que me apasionaba, a mis 27 años sigo sintiendo esa sensación de alegría cada vez que subo nuevo contenido o que me escriben un comentario, es algo que me motiva a seguir siempre adelante, quisiera dedicarme a esto tiempo completo pero igual que la gran mayoría de mortales no tengo recursos económicos para sostenerme por mis propios medios mientras puedo desarrollar contenido.

Busco tu ayuda en forma de una donación mensual que puedes hacer por medio de la plataforma Patreon, donde puedes hacer el pago desde un dólar en adelante por medio de tarjeta de crédito y PayPal de forma segura o legal parecido a lo que hacen en las suscripciones o súper chat de YouTube.

En este momento no puedo ofrecerte grandes beneficios por tu contribución, pero si hay algo que tendrás seguro, que con tu donativo lograre seguir entregando buen contenido semanalmente y garantizarte las mejores publicaciones para que la pases súper bien en tus momentos libres, cada vez que suba contenido nuevo te iré informando en los pots de Patreon, además si estas suscrito al canal de YouTube te llegaran las notificaciones sobre lo nuevo que voy haciendo.

Sea que dones o no igualmente muchísimas gracias por ver mi contenido durante este tiempo, que dios bendiga tus pasos en la vida y que logres alcanzar todo lo que te propongas. Te dejare algunos links a los sitios donde puedes ver o seguir mi contenido y el enlace directo por si quieres donar en Patreon.

A continuación link para hacer la contribución

Deja un comentario