Dos aplicaciones para cocinar como un experto

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Por estos días con nuestros teléfonos Android podemos hacer casi todo lo que nos imaginemos. Las siguientes apps nos darán muchas recetas de cocina con diferentes opciones para preparar. Así seas aficionado o experto en cocinar, podrás realizar diferentes platos con la ayuda de tu móvil y desde la comodidad de tu casa.




Más aplicaciones que pueden ser útiles para tu Android:

 
 
 
Recetas Cookbook
Es una aplicación impecable en su segmento, en su interfaz principal encontraremos las recetas organizadas por categorías, que van desde platos con muchas proteínas y calorías hasta preparaciones saludables. Si deslizamos desde el lado izquierdo de la pantalla nos sale un menú desplegable con los apartados de favoritos, lista de compras, el planificador de comidas y otras más.
 
Después de seleccionar una receta nos mostrara los ingredientes que debemos usar y una función para poder seguir la preparación desde nuestro reloj inteligente, seguimos con las pautas de preparación y al final podemos dejar comentarios o agregar imágenes de cómo nos quedó.
 
Google play / Recetas Cookbook
 
Kitchen Stories
También es una app completa, donde nos mostraran las recetas en una lista única, podemos utilizar diferentes filtros para encontrar la que más nos agrade y veremos preparaciones subidas por usuarios de la aplicación. Con respecto a la anterior tiene una diferencia sobresaliente, vamos a ver diferentes tutoriales en video y las preparaciones van guiadas por secuencias de imagen ósea de forma gráfica.
 
Al abrir una receta en la parte inicial nos muestra un video que resume la preparación, algunos datos del autor y los tiempos de cocción, seguimos con la lista de ingredientes, los utensilios, una tabla de nutrición con datos relevantes que nos dará esta comida y por último el proceso de preparación. Tiene un menú desplegable al lado izquierdo de la pantalla con los apartados de tutoriales, mis recetas, utensilios básicos y otros.
 
Google play / Kitchen Stories
 
Ya no tenemos excusa para preparar esos platos que tanto queremos, con la ayuda de nuestro teléfono y de estas aplicaciones, podemos escoger diferentes recetas para cocinar y porque no sacar a flote el chef que llevamos dentro. 

Deja un comentario