Edita tus videos desde Android con Action Director

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Cyberlink es una empresa enfocada en prestar soluciones en cuanto a software para edición de imágenes y videos se refiere, hace poco les hablamos de Power Director una potente aplicación Android para modificar nuestros videos desde el celular, pues ahora han sacado una nueva App que sirve casi para lo mismo pero que está enfocada en los videos de acción que tomamos y que subimos a internet en algunos casos. Suscríbete A Las Novedades De Tecno Apps Review. ¡Gratis!

En su interfaz inicial encontraremos las opciones para empezar a crear y editar nuestros videos de acción. Comenzamos con el apartado de capturar, que no tiene como funciones adicionales pues solo nos abre la sección para grabar videos con la cámara trasera o delantera del teléfono y nos conectara con las modificaciones que trae por defecto nuestro móvil. 

El apartado principal de esta aplicación es la de editar, donde iremos importando los videos que tengamos y posteriormente ir agriándole los ajustes que más nos gusten, entre las modificaciones que podemos colocar están: la posibilidad de recortar a nuestro gusto, la función de acción donde podemos ponerle cámara lenta al video o colocarla en retroceso, en el color podemos jugar un poco con la iluminación y el contraste de las escenas, en el titulo podemos colocar diferentes textos tanto al principio como al final de nuestro video, por ultimo tenemos el apartado de audio donde podemos colocar canciones de fondo y ajustes de entrada junto con la salida del sonido. 

Para los que no entiendan alguna función o características de esta App, contaran con una sección llamada tutoriales de video, donde les mostraran por medio de ejemplos como usar cada una de sus funciones. Por último tenemos los videos producidos, donde se irán guardando cada una de las creaciones que hagamos, como dato adicional les puedo decir que este editor es capaz de producirnos videos en resolución HD de forma gratuita y en FULL HD haciendo un pago dentro de la aplicación. Así que si te gusta hacer videos de acción, pues aquí tienes esta nueva herramienta paraqué empieces a modificar y compartir tus creaciones con el mundo.

Google Play / Action Director

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario