El blog ya cuenta con dominio personalizado

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Para los que me conocen sabrán que llevo más de dos años haciendo tutoriales para celulares y tablets Android. Tengo este el blog llamado JP ANDROID BOGOTÁ, donde voy escribiendo sobre las aplicaciones y juegos que reviso, muchos (as) dirán que soy una persona engreída orgullosa y que de seguro ya me estoy pudriendo en dinero, para lo cual digo que es completamente falso, me considero honesto, responsable y con muchas ganas de ayudar a los demás.




Hace algunos días informe por las redes sociales sobre el cambio de la URL o dirección web que le ice al blog, se trata de un dominio personalizado, que compre con dinero, por mis propios medios y lo enlace al blog.
 
Cada persona que ingrese al blog vera una URL llamada www.tutorialesandroide.com esto no afecta en ningún sentido el contenido o el ingreso a cualquier apartado del blog. El nombre seguirá siendo JP ANDROID BOGOTÁ y el cambio lo realizo por varios motivos, entre los cuales destacan los siguientes:
 
1 Quiero darle más seriedad al blog, para ver si los desarrolladores Android se fijan más y nos envían aplicaciones o juegos para revisar.
 
2 Cuando ustedes busquen el blog en internet, les sea más fácil ubicarlo, pues lo distinguirán por la nueva URL o por el nombre.
 
3 Me gustaría encontrar apoyo  en empresas, para poder brindar una mejor calidad en los contenidos y en las características del blog.
 
4 Me parece bueno tener una URL personalizada, porque cuando alguien comparta un artículo del blog en redes sociales, habrá más probabilidades de que ingresen a verlo.
 
Hasta la fecha en la que escribo este artículo, declaro que no soy millonario o rico con el contenido que género en internet, el dominio lo compre con unos ahorros, por el trabajo que hago en una empresa común como empleado, algunas personas les gusta es dañar o joder el trabajo de los demás, solo por envidia o maldad, sería bueno que traten de ayudar o apoyar a las personas, porque no hay nada más feo y frustrante que saber que lo propios que intentan dañar mi contenido, sean personas de mi propio país, que tristeza saber que aquí el colombiano, daña a colombiano.
 
“El que no vive para ayudar a las personas, no sirve para vivir” 

Deja un comentario