EL DEPORTE

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Es una actividad física que se realiza por varios factores que pueden ser por gusto o un dese por bajar de peso. Podemos encontrar algunos como también otros que nos exigirán al máximo las capacidades físicas pero en general casi siempre nos dura una satisfacción plena después de ejecutarlos. En lo personal a mí me gusta mucho el voleibol el cual no lo practico mucho pero cuando tengo oportunidad me lo disfruto a plenitud. 

Habrá personas que les guste el futbol. Basquetbol, atletismo entre otros en ocasiones practicamos algo es por física obligación lo cual termina es amargándonos y no nos deja ser felices durante esa actividad. 


Están los deportes extremos esos no he tenido la oportunidad de ejecutarlos pero sería una experiencia increíble sentir la adrenalina por ejemplo en salto desde un avión con paracaídas, escalar una montaña entre otros tantos que me generarían emociones muy agradables y de seguro se volvería adictivo.


Para terminar los deportes son los compañeros perfectos para esos momentos de tiempo libre que tenemos todos o la gran mayoría, hay que disfrutar la vida al máximo ser feliz y practicar siempre algún deporte. 

Deja un comentario