EL NOVIAZGO

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Es un estado sentimental y relacional entre dos personas de diferentes sexos que se atraen aunque hoy en día se ven casos del mismo sexo.

En mi opinión personal cuando hablamos de  noviazgo podemos evidenciar que es en realidad una relación de interés donde las partes conjugan o pasan tiempo juntos porque desean recibir un beneficio que puede ser económico, sentimental, social o de cualquier otra índole porque siendo realistas eso de que nos conseguimos o tenemos alguien porque en realidad no gusta o  por amor es una gran mentira jejeje.
 Lo negativo de los noviazgos es que al carecer de identidad y seriedad entre las personas tienden a decir muchas mentiras y cometerse muchas infidelidades.

Hablando hacia el lado femenino sin herir susceptibilidades pienso que las mujeres actúan por impulsos y en ciertos momento llegan a cansarse o aburrirse con una sola persona, los hombres somos seres que vivimos en su mayoría el momento y que nos desprendemos de las cosas por eso tendemos a ser pocos expresivos y tener poca atención hacia la pareja.
En las relaciones de noviazgo que he tenido  me he visto sometido a malas experiencias donde siempre me han colocado como se dice popularmente los cuernos y hasta lo han hecho en presencia mía con los novios de las personas allegadas a la mujer con la que experimentado la situación, mas sin embargo digo que no me rendiré y seguiré buscando esa mujer seria, honesta y fiel que tanto deseo.

Aunque es casi imposible ya para terminar me gustaría decir que si deseamos un noviazgo es mejor sincerarse con la persona y no andar por ahí diciendo mentiras o creándole falsas expectativas a las personas porque todo lo que obra mal mal termina.
En el caso de algunas personas he visto que se consiguen alguien por interés económico, porque es el que les puede dar plata, tiene carro o casa y mejor dicho los o las puede mantener hay que ser independiente y pensar que con esfuerzo y sin que nos regalen podemos alcanzar sueños y metas.
Si tienes algo que desees compartirnos con respecto a este tema déjanos un comentario en la sección inferior, gracias. 

Deja un comentario