EL SOBREPESO

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En definición se puede decir que es o son los quilos de mas que tienen las personas que sobrepasan a su pero corporal normal o recomendado. En la sociedad de hoy están estigmatizadas las personas gordas es común ver como en muchos sitios de burlan, hacen comentarios denigrantes, merman la moral y un sinfín de comportamientos que a mi modo de ver son inmaduros causando la depresión total de las personas con sobrepeso. 

Lo más común para adelgazar seria usar métodos como el gimnasio, las dietas y suplementos de estos últimos les podría decir que realmente no funcionan y lo que hacen es causar un daño fuerte a la salud por eso mi mejor método o el que pienso que funciona bien es una buena rutina de ejercicios acompañado del bajo consumo de alimentos de esta forma considero que en poco tiempo alcanzaremos el peso ideal o el que tanto queremos.

soy de los que pienso que debemos aceptarnos tal y como somos incluso con algunos quilitos de mas pero es que en ocasiones por nuestro entorno social y cultural nos vemos sometidos a discriminaciones y comentarios que nos dan rabia y deseamos con mucha pasión llegar a adelgazar solo por callarle la boca a los demás.


Pero si eres de los que están iniciando un proceso para bajar de peso es cuestión que te esfuerces en lograrlo y superar tus expectativas sin estar demostrando a los demás las capacidades que tienes y los logros que puedes llegar alcanzar. 

Deja un comentario