EL TRAGO O ALCOHOL

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Es un problema social donde ya hay muchas personas que se han convertido en adictos constantes o frecuentes a ingerirlos de forma constante. 

En la actualidad hay muchas familias destruidas a causa de la ingesta de alcohol porque le problema no está de pronto en salir con conocidos a tomar cerveza, aguardiente, entre otras.

El inconveniente radica cuando ya se hace con más frecuencia cuando se comienza a ver perjudicada la parte económica cuando ya nos pasamos más en los bares que en la casa, ni que decir de las personas o los hombres que después de estar borrachos gastándose todo el sueldo llegan a la casa a golpear a la mujer y los hijos.

Hay mujeres que según lo que he visto prefieren un hombre borracho que alguien sano  o con ideales bueno retomando se gastan lo que era para el mercado, arriendo o suplir diferentes necesidades en la casa a causa del trago y no hay derecho que nos la pasemos llenando el bolsillo de otras personas solo porque tenemos que sentirnos rodeados de falsos amigos y amigas en una cantina, bar o discoteca. 

En Colombia este flagelo sí que se ve a diario y lo peor los pocos que no tomamos somos tildados por los borrachos como antichebres, estos consumidores piensan que lo que conseguimos con esfuerzo o trabajo no es meritorio y se la pasan envidiando lo que los demás tienen pero no se dan de cuenta que si dejaran de tomar también conseguirían todo lo que le envidan a los demás.


En conclusión quisiera hacer un llamado a las personas que consumen trago a que dejen ese vicio que solo causa destrucción, problemas económicos y daños irreversibles en nuestras vidas o entornos sociales, cambia ese ámbito por pasar más tiempo con tus familiares, comer un helado, ir hacine, entre muchos planes más que si son zanahorios pero que nos traerán recompensas a futuro. 

Deja un comentario