Endomondo la app perfecta para hacer ejercicio

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Hoy por hoy con nuestro teléfono android podemos hacer diferentes actividades que nos llenan de satisfacción tanto en lo familiar, laboral y personal, en este último apartado acostumbramos a salir con nuestro equipo a trotar, correr o hacer cualquier otro tipo de ejercicio. En Android podemos encontrar muchas apps para seguir nuestras rutinas deportivas pero considero que la que vamos a revisar tiene muy buenas prestaciones y por algo será que se ha convertido en una de las más populares en la actualidad. 

Cuando ingresamos a Endomondo encontraremos un diseño agradable y estéticamente bien organizado con diferentes opciones para nuestras rutinas. En la parte de nuestro perfil podemos registrarnos con nuestra cuenta de google, Facebook o correo electrónico, después ingresaremos a la pantalla inicial donde podemos ir seleccionando los ajustes para empezar a registrar nuestra actividad física.

Vamos a tener opciones como el apartado de duración, el lector de distancia o ritmo donde también podemos ir intercambiando entre diferentes mediciones, seguiremos con el tipo de ejercicio que vamos a realizar escogiendo entre correr, aeróbicos, ciclismo, baloncesto y otras modalidades, por ultimo tenemos el botón iniciar pausar o parar nuestra rutina. 

Entre sus características estrás contaremos con la localización por medio del GPS para ubicarnos con exactitud en el mapa, la aplicación tiene diferentes desafíos donde podemos competir con amigos o participar en los eventos de la comunidad, también contaremos con seguimiento por voz y el apartado de música.

Si deslizamos desde la parte izquierda de la pantalla hacia el centro nos saldrá un menú desplegable que nos dará muchas más opciones como es el caso de personalizar nuestro perfil agregando información sobre nuestro peso, talla, entre otro tipo de información más. Si seguimos navegando por el menú encontraremos la sección de amigos para conectarnos con los que tengamos en nuestras redes sociales, el historial de nuestras rutinas de ejercicios realizadas anteriormente y una sección de nutrición donde podemos descargar una app de complemento para poder balancear nuestra alimentación saludable.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Para concluir puedo decirles que Endomondo tiene buenas opciones gratuitas para las personas que nos gusta practicar algún deporte o hacer ejercicio y para los que son más exigentes también podrán desbloquear algunas funciones Premium o pagas que les dará mayor control en sus rutinas deportivas.

La noticia de esta app la encontré en el portal de información llamado El Android libre, pero igual este artículo ha sido escrito con mis propias palabras teniendo en cuenta mi experiencia de uso con la aplicación. En la parte inferior les dejo el enlace para descargar Endomondo y el otro por si desean ver la publicación desde la fuente donde la tome.

Gracias por llegar hasta el final, si puedes y lo deseas deja un comentario sobre tu experiencia con esta app o cualquier otro aporte que desees, también puedes apoyarme compartiendo este artículo en tus redes sociales. Me alegra mucho tu visita y espero contar con tu audiencia en futuros tutoriales.

Google Play / Endomondo

Fuente / El android libre 

Deja un comentario