Eraser: Deadline Nightmare un juego de agilidad para tu Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Este título me llamo la atención pues con una temática simple pero divertida puede llegar a darnos buenos momentos con nuestro teléfono, su ambiente se desarrolla en torno a figuras geométricas, utensilios de estudio, la física y otros elementos más.

Debemos ir superando niveles con nuestro personaje, pero en cada misión debemos pensar rápido para acomodar bien los obstáculos y hacer que nuestro muñeco llegue hasta la meta, como mecanismo de presión tenemos un marcador que nos va persiguiendo y si lo permitimos nos alcanzara y no podremos pasar el escenario.
Para quitar los obstáculos iremos deslizando el dedo por la pantalla de acuerdo a nuestros gustos y este movimiento el juego lo toma como si nosotros usáramos un borrador, que va despejando el camino de nuestro protagonista.

Este título tiene interacción con la cuenta de Google Play Game para ir desbloqueando logos y puntajes en esta red social, también cuenta con diferentes mundos  para ir superando,  tiene soporte para varios idiomas y puede funcionar sin conexión a internet.

Eraser se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita, puede funcionar desde Android 2.3 en adelante y se puede ser una buena opción de juego o por lo menos un buen pasatiempo con nuestro móvil. Deja tus comentarios y comparte este articulo en tus redes sociales, de verdad te lo agradecería mucho, gracias por visitar el blog y nos veremos en un próximo tutorial.
 

Deja un comentario