EVITA QUE TE RASTREEN En Tu Android Con Firefox Focus

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Cuando navegamos por internet desde nuestro celular, Tablet o cualquier dispositivo con Android estamos expuestos a que rastreen toda nuestra información y que la recopilen con algunos fines. Firefox Focus es un navegador web creado por Mozilla que nos permite bloquear la publicidad que se presenta en diferentes páginas web, impedir que puedan recopilar información sobre nuestros gustos y que puedan tener datos analíticos sobre nuestro historial de navegación.Suscríbete A Las Novedades De Tecno Apps Review. ¡Gratis!

Cuando ingresamos encontramos un navegador común que en la parte superior tiene su cajón de búsqueda personalizado para que empecemos a navegar en internet según nuestros gustos, lo interesante está en la parte de ajustes que alberga todas las modificaciones necesarias para bloquear diferentes métodos de rastreo en la web.

Esta App trae algunos bloqueos activados de forma predeterminada y al momento que abrimos una página veremos que nos cargara todos los contenidos de forma normal pero en la parte de publicidad los anuncios estarán bloqueados. En configuraciones encontramos las opciones de privacidad para activar o desactivar las protecciones anti rastreo que deseemos;

En este apartado podemos bloquear los rastreadores de publicidad que básicamente son los que muestran anuncios según nuestros intereses, los rastreadores analíticos que recopilan información y que están basados en nuestros comportamientos por internet, rastreadores sociales donde nos muestran botones para compartir cosas y una opción que bloqueara los rastreadores de otros contenidos.

En otros apartados de ajustes podemos escoger nuestro motor de búsquedas preferido o agregar uno y hacer que Firefox Focus sea nuestro navegador web predeterminado. Esta aplicación es una de las mejores opciones para navegar de forma segura por internet sin que tengamos algún contratiempo de seguridad o  algo por el estilo, hay que recordar que requiere de Android 5.0 en adelante para funcionar.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

¿Qué aplicación usas para navegar por internet?  ¿Conoces otras Apps de este estilo en Android? estas preguntas y lo que quieras opinar puedes escribirlo en la sección de comentarios, apóyame compartiendo este artículo en tus redes sociales y muchas gracias por tu visita.

Google play / Firefox Focus

Deja un comentario