Woocommerce facturas automáticas

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Facturas Woocommerce WordPress

He vuelto con un gran post para toda esa gente que tiene su tienda virtual. Por medio de un plugin podemos crear facturas Woocommerce WordPress, para cada compra que nos generen en nuestro sitio de comercio electrónico. Con esto en cada pedido podemos anexarla de forma física o le llegará al correo electrónico del cliente.  

En esta herramienta debemos ir agregando la información de nuestro negocio, un buen logotipo que represente nuestra marca y una frase de pie de página para que los clientes se sientan identificados con nuestra causa. En cada una de las ordenes podemos visualizar nuestra facturación wordpress e imprimirla para tenerla disponible en nuestro archivo general.

Agregar facturación en Woocommerce

Para simplificarte el proceso y decirte todos los detalles de este plugin, he creado el siguiente vídeo con el cual te voy guiando con el paso a paso para instalar y poner en funcionamiento este complemento gratuito de facturas Woocommerce WordPress. No quisiera sonar repetitivo, pero recuerda que puedes apoyar mi trabajo compartiendo esta publicación en tus redes sociales, suscribirte al canal de YouTube y si lo deseas de todo corazón puedes hacerme una donación PayPal por medio del botón que encuentras al inicio de todos los artículos, para mantener a flote este blog, que te da tutoriales gratuitos de forma constante.

Deja un comentario