Futbiados un interesante juego de trivias futboleras

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Alrededor del mundo muchas personas se han convertido en amantes del futbol desde hace mucho tiempo y es difícil creer que en muchos países haya algunos que no les llame la atención este deporte. Futbiados es un juego para android, donde podemos participar en trivias con personas de todo el mundo para saber quien posee más conocimientos sobre este deporte que gusta a grandes y chicos en la actualidad.

Cuando ingresamos al juego podemos crear nuestra cuenta de forma anónima o enlazar nuestro perfil de algunas redes sociales, ya en el menú principal contaremos con diferentes opciones para personalizar nuestro perfil de juego escogiendo nuestro país y equipo favorito.

En todo momento podemos invitar amigos para jugar y la parte que me ha gustado donde encontraremos la clasificación mundial por diferentes apartados de las personas más ganadoras o participativas de este título para Android. Para empezar a jugar seleccionaremos la opción crear partida, luego escogeremos entre los diferentes modos de competencia donde encontraremos rival aleatorio, amigos y rival por Nick.

Cuando estamos en una partida nos irán hacendó diferentes preguntas deportivas las cuales tenemos cierta cantidad de tiempo para contestar e ir pasando por las diferentes rondas para luego ver la puntuación final y saber si hemos derrotado a nuestro contrincante. 

Este juego a mi modo de ver está bien logrado y entre sus características fuertes considero que es la posibilidad de participar con personas a nivel mundial que también son fanáticas al futbol y que constantemente pueden ascender o bajar en la clasificación general de la aplicación. Así que si eres de las personas que crees que sabes mucho sobre futbol, te reto a que descargues este juego y te enfrentes contra otros fanáticos haber quien tiene más conocimientos de este deporte.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Futbiados se encuentra de forma gratuita desde la tienda de google Play, su funcionamiento está establecido desde la versión Android 4.0 en adelante, su peso aproximado es de 6.3M Y es un juego que consume pocos recursos en tu teléfono android, también puede llegar a causarte buena diversión al momento de jugarlo.

Te agradezco que hayas leído probablemente hasta el final este artículo, ahora si te ha gustado o quieres apoyarme puedes compartirlo en tus redes sociales, también en la parte inferior encontraras la sección paraqué dejes tu comentario o aporte sobre este tema y hasta un próximo tutorial.

Google Play / Futbiados

Deja un comentario