Gears 5 Prueba técnica en Español Campo de entrenamiento

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Gears 5 en su versión de pruebas técnicas nos deja jugar en el campo de entrenamiento, el cual pensaría que es el que saldría a la luz en septiembre pues no tiene muchos fallos y la historia es realmente entretenida.

Te presento un gran video con mi experiencia de juego en el campo de entrenamiento, me gustaron los movimientos, la practica con armas y las opciones que pude tener en el juego. Encontré algunas fallas, como por ejemplo cuando trataba de sujetar a un enemigo se quedaba trabado y algunos menús no se notaban bien pero cosas que no preocupan mucho.

Te recomiendo mirar el video hasta el final para que no te pierdas ni un solo detalle, comparte este contenido en tus redes sociales y suscríbete al canal de YouTube para estar al tanto de lo nuevo que vamos subiendo. Al final encontraras un enlace para que apoyes mi trabajo dejando una donación o uniéndote a la suscripción mensual por tan solo un dólar en adelante, con tu contribución logro mantener a flote los equipos usados para llevarte buen contenido.

Deja un comentario