Golf Island nuevo juego para tu Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En google Play podemos encontrar diferentes títulos de golf, algunos con buenas prestaciones y este sin duda tiene algunas características que lo hacen diferente, a su vez termina siendo entretenido y divertido para el usuario. Cuenta con buenos gráficos, un entorno llamativo y buenas opciones de personalización al jugarlo.




 
Más juegos que te pueden interesar:
Entre sus escenarios tenemos diferentes islas para ir practicando el golf, en cada una podemos intercambiar entre distintos motivos de bolas y utilizar potensializadores.
 
Algo que lo hace diferente es que no contaremos con un palo de golf, cada movimiento lo realizamos por medio deslizamientos en la pantalla, cuando va a caer la bolita cerca del hoyo podemos aproximarla un poco más para introducirla.
En el juego iremos consiguiendo diamantes, que son el motor principal para ir desbloqueando diferentes motivos de bolas y para mejorar los potensializadores que tenemos. En cada uno de los escenarios podemos encontrar la cancha de golf sobre diferentes animales y en algunos jugaremos en el espacio exterior.

Una de sus fortalezas es que funciona sin conexión a internet, dándonos la posibilidad de divertirnos un poco en esos momentos donde no tenemos datos o wifi.

Concluyendo es un juego que merece una oportunidad, donde veremos buenos gráficos, la posibilidad de jugar sobre diferentes animales y espacios.
TRÁILER DEL JUEGO:
  

Golf Island funciona desde Android 4.0.3 en adelante, tiene un peso aproximado de 44M Y se encuentra de forma gratuita en la tienda oficial de Android.
 
¿Ya probaste este juego? ¿Qué sensaciones te ha dejado este título para Android?
Google play / Golf Island

El tráiler del juego fue tomado del canal oficial de los desarrolladores del mismo, al cual pueden acceder haciendo clic o presionando AQUÍ

Deja un comentario