Gravity Square! Probándolo en Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Este juego tiene una temática simple pero adictiva, donde iremos con nuestro personaje esquivando diferentes obstáculos y recogiendo las monedas que podamos. Su entorno tiene una apariencia retro y los pasadizos se van generando de forma automática, en algunas ocasiones el recorrido va girando para convertirse en algo que nos dificultara el control de nuestro personaje.

Por medio de toques en la pantalla vamos pasando los huecos y espacios en las paredes que se presentan, aunque debo confesarles que la misma dificultad que nos genera para superar los obstáculos es lo que lo hace entretenido y divertido. Con las monedas que vamos consiguiendo podemos comprar más personajes y al ser un juego que funciona sin internet podemos usarlo en los momentos que no poseemos datos o conexión wifi.

Para los que les gustan los retos y desbloquear logros les digo que este título nos enlazara con nuestra cuenta de google Play Game, que es como una red social de juegos donde iremos aumentando de nivel y superando a nuestros amigos con los logros conseguidos.

Gravity Square! Tiene un peso aproximado de 27 M, funciona desde Android 4.1 en adelante y lo podemos encontrar de forma gratuita en la tienda oficial de google.

En lo personal me gustan los juegos que vallan al grano, ósea que tengan una temática fácil de comprender y que sin muchas prestaciones logre entretenerme. Este título tiene lo suyo, pero en definitiva son ustedes los que toman la decisión de darle una oportunidad a este juego Android.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Google play / Gravity Square!

Deja un comentario