Guíate por toda España desde tu Android gracias a Horarios de apertura

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

A casi todos nos ha pasado que estamos en algún sitio de la ciudad y no encontramos un negocio al cual queremos ir, por lo cual nos toca empezar a preguntar direcciones o los horarios de atención del sitio que deseamos visitar. Horarios de apertura es una aplicación que nos ira dando toda la información sobre casi cualquier sitio que este ubicado en España, su uso es realmente sencillo pero útil y consideramos buena idea hablarles de sus características en este artículo.

En su interior encontramos un menú deslizable desde la parte izquierda de la pantalla con el cual podemos ir accediendo a sus funciones. La sección de búsqueda es sin duda su apartado importante, donde podemos ingresar el nombre del negocio junto con la ciudad en la cual queremos ubicar el establecimiento y la aplicación nos arrojara de forma automática un listado con los establecimientos que estén cerca a nuestra ubicación.

Entre la información que nos carga de cada negocio que busquemos podemos encontrar la dirección, el teléfono y la página web que tengan disponible. En esta parte podemos agregar el sitio a nuestros contactos, utilizar el GPS del móvil para encontrar la ruta más apropiada para llegar, nos dará la posibilidad de agregar el establecimiento a nuestras listas de favoritos y podemos incluso enviar sugerencias a los creadores de la App para que actualicen la información del sitio que hemos encontrado.

Nueva entrada es otro de sus apartados importantes, donde nosotros podemos registrar los datos de nuestro negocio o de los establecimientos que sería bueno incluir en los listados que trae esta aplicación. Por ultimo en la categoría de favoritos podemos ir creando listas con los sitios que más nos gustan visitar para poder tenerlos a la mano en cualquier momento.

Horarios de apertura puede funcionar desde la versión Android 4.1 en adelante, la podemos conseguir de forma gratuita desde la tienda oficial de Google y al momento de hacer su descarga ocupara poco espacio en la memoria del celular. Para concluir considero que esta aplicación puede ser la solución perfecta para cualquier persona que desee ubicar sus establecimientos públicos y privados favoritos en España, por eso considero que vale la pena instalarla en el teléfono, pues nos dará funciones completas de ubicación y su utilidad puede ayudarnos en esos momentos en los que nos encontramos casi que perdidos en la ciudad.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Google Play / Horarios de apertura

Fuente / HORARIO de APERTURA 24

Deja un comentario