Jungle Clash / que nos trae este nuevo juego

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En Android hay dos juegos que han ganado gran acogida en los usuarios por sus temáticas de acción con un poco de estrategia, estamos hablando de Clash of Clans y Jungle Heat. Hace poco la primera empresa saco al mercado un juego llamado Clash Royale, consiguiendo muchas descargas y fanáticos en todo el mundo. Ahora es el turno de Jungle Clash creado por la segunda compañía que busca competir en el mismo segmento y del cual hablaremos en este artículo. Conectar con Facebook

La temática de este juego es adictiva, donde nos enfrentaremos en diferentes escenarios con personas a nivel mundial y utilizaremos los personajes de Jungle Heat. Por medio de cartas vamos lanzando nuestros héroes para destruir una o las tres torres que tiene el territorio enemigo. Es un juego de estrategia donde debemos calcular los diferentes ataques, saber que cartas usar para contrarrestar a los rivales y saber el momento justo para destruir la base enemiga.

Cada carta tiene un valor que es representativo en la cantidad de petróleo que debemos usar para invocarla, para ganar debemos aguantar el tiempo que se asigna y tratar de destruir una base o la torre principal de nuestro rival.

Tiene apartados sobresalientes, donde vamos a poder mejorar y comprar nuevas cartas, la sección de cofres con recompensas que nos darán por victorias obtenidas, los torneos en los cuales si ganamos recibiremos más premios y la parte de los clanes donde podemos jugar partidas amistosas. 

TRÁILER:

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Sin duda pese a tener una temática parecida a clash royale es un juego adictivo, que rápidamente conseguirá fanáticos a nivel mundial. Este juego está disponible de forma gratuita, funciona desde Android 4.0.3 en adelante y con un peso aproximado de 52 m al momento de su descarga. 

Google play / Jungle Clash

El tráiler en video lo tome desde el canal de los desarrolladores del juego en YouTube y pueden acceder  haciendo clic o presionando aquí

Deja un comentario