La aplicación Android más completa para escuchar radio

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Por estos días un gran número de equipos Android están viniendo de fábrica sin la aplicación para escucha radio o si la traen esta es muy limitante y en ocasiones puede ser imposible hacerla funcionar. Les hablare de una App llamada radio.es, la cual nos permite escuchar radio de forma online y con diferentes géneros musicales a nivel mundial.




En su pantalla inicial nos irán mostrando las emisoras recientemente escuchadas y las que nos recomiendan, también cuenta con un sistema de búsquedas internas que nos permite explorar por nombres de estaciones de radio, podcasts y por canciones.
 
Cuando aperturamos una emisora la aplicación nos mostrara la información de la misma, algunas recomendaciones de estaciones similares y podemos utilizar las siguientes funciones: agregar la emisora a la lista de favoritos, colocarle un temporizador, una alarma y el botón para compartirla en nuestras redes sociales.
 
Tiene una función que me ha gustado bastante llamada descubredonde podemos filtrar las estaciones de radio de acuerdo a nuestros gustos, por  países y ver los tops o sugerencias que nos dan los editores de esta App. Cuenta con un menú desplegable desde el lado izquierdo de la pantalla que nos permite visualizar la lista de emisoras favoritas, ingresar a los ajustes  y otras opciones más.
 
Así que si eres de los que te gusta escuchar radio en tu móvil Android, entonces sería bueno que le eches un vistazo a esta aplicación que a mi modo de ver esta completa y te dará acceso a casi todas las emisoras del planeta.
 

Google Play / Radio.es

Deja un comentario