LA EDUCACIÓN SUPERIOR

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Para mí más que un derecho es un negocio donde volvemos a ver como las familias ricas de siempre se siguen luchando con nuestro deseo de estudiar. 

Cuando estamos en el colegio deseamos en ocasiones terminar rápido e iniciar un estudio superior en algún campo de enseñanza, la sorpresa es que cuando lo vamos hacer nos encontraremos con una gran sorpresa los costos tan altos para poder hacerlo por lo cual en muchas ocasiones recurrimos a instituciones gratuitas. 

A la educación superior va ligado el sector financiero y los prestamistas privados los cuales nos financian los semestres de estudio pero obteniendo siempre el mejor rendimiento para ellos encontraremos programas estatales que supuestamente prestan sin intereses pero es pura mentira porque lo que dan por un lado lo quitan por el otro.

Las universidades públicas se encuentran a reventar de estudiantes o personas que atravez de los años no han contado con recursos para acceder a una institución privada. 

Las universidades con capitales privados se llenan los bolsillos gracias al apoyo que el mismo gobierno y estado les da me gustaría ver una educación de buena calidad con costos reducidos paraqué de esta manera todos podamos participar de las emociones o satisfacciones que deja el estudio, ya basta de ver como siempre los mismos de siempre con sus familias ricas y acomodadas van consiguiendo títulos en pregrado, posgrado, especializaciones entre otros quiero ya ver o que se diga de personas humildes que hayan alcanzado el éxito académico con pocos recursos.


Ya para terminar la educación superior es una ilusión donde tarde que temprano solo algunos podrán usarla o participar en ella. En la sección de comentarios puedes escribirnos lo que opinas. 

Deja un comentario