LA ENVIDIA

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Es un problema  emocional que le ocurre a la mayoría de las personas, se puede presentar en lo personal, familiar, laboral y social. Para tratar de darle una definición diremos que es el sentimiento o sensación que se tiene cuando pensamos que los moritos, logros y éxitos de los demás son poco merecidos,que en su lugar nosotros deberíamos ser los que estuviéramos disfrutando esos beneficios.

En mis vivencias personales he tenido varios casos en los cuales me han manifestado o dejan ver la envidia que me tienen y también reconozco casos donde envidio a otras personas en eta publicación les presentare casos que me han sucedido y como los he solucionado.

Ejemplos

publicaciones en internet: llevo más de año y medio subiendo videos, escritos y contenido a la web le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a desarrollar mis temas en cuanto a consecución, edición y publicación de los mismos.

En cierto momento apareció una persona diciéndome que mis videos eran un asco que no había visto una persona antes con problemas de gagueo y demás, bueno hasta hay pensé que era verdad no le gustaba nada de mi contenido.

El caso fue que más adelante plagio mis videos y abrió un espacio en internet con mi nombre, logotipos y se burlaba poniéndome orejas más grandes, después empezó a  subir de forma fraudulenta las visitas de mis videos, por ultimo me dejaba comentarios donde manifestaba que no iba a descansar hasta que no viera que me serraran el canal de YouTube.

En este caso podemos ver como todo de pronto empieza como un caso de disgusto y pasa por un caso de envidia y obsesión sobre mi y el contenido que comparto con todos en internet.

Los ricos: en ocasiones veo como algunas personas se han vuelto famosos o reconocidos en diferentes ramos y siento un poco de envidia hacia ellos puesto que pienso que todo lo han conseguido porque mamá y papá que son de plata les han ayudado. Pero en algunos casos me doy cuenta que algunas personas han logrado el éxito sin la utilización de muchos recursos y que vienen de abajo o de condición humilde como yo y aprendo a no lanzar sátiras de forma precipitada jejejejeje.
Por ultimo creo que debemos es ser solidarios, tratar de trabajar en equipo ayudarnos entre todos para conseguir el éxito en común o en grupo de forma rápida. Si tienes más casos de envidia o solo quieres expresar tus ideas hágamelo saber en la sección de comentarios en la parte inferior. 

Deja un comentario