La mejor aplicación de alarma para Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En esta página hemos revisado varias Apps de alarma para nuestro  celular o Tablet, algunas cuentan con buenas características en el apartado de personalización, pero la que les presentare en este artículo tiene funciones sobresalientes que a mi modo de ver la convierten en una de las mejores en este momento. Shake-it nos da diferentes formas para interactuar al momento de colocar y desactivar la alarma en el móvil, por eso intentaremos revisar a fondo sus características o funciones para que ustedes decidan si vale la pena instalarla o no.

Antes de seguir leyendo, te recomiendo las siguientes aplicaciones y juegos Android que hemos revisado, para acceder a ellas puedes presionar o dar clic en sus títulos:

La función más importante que tiene es la posibilidad de interactuar con la alarma al momento de desactivarla, por medio de cuatro opciones que son: atraves de un grito, sacudiendo nuestro teléfono, la clásica que es tocar la pantalla del móvil y la opción para que sea al azar. Esta aplicación cuenta con características comunes como escoger un título, modificar las repeticiones de la alarma de acuerdo a los días de la semana, el tipo de alerta que puede ser sonora o por vibración y la música que deseamos establecer como timbre.

En su interfaz inicial se irán agrupando en forma de lista las alarmas que vamos creando, con solo deslizar el dedo por la pantalla podemos ir eliminando las que ya no queremos tener, cuenta con un apartado de ajustes para personalizar algunas funciones y se conecta con aplicaciones de google para darnos el estado del clima o información de noticias relevantes. 

Shake-it funciona desde Android 2.3 en adelante, al momento de instalarla tiene un peso aproximado de 5,4 M y la podemos encontrar de forma gratuita en la tienda oficial de google. En conclusión es una aplicación con buen diseño, bunas prestaciones y con algunas funciones extras que la hacen especial, por lo menos para mí, que la llevo usando ya hace cierto tiempo. Apóyame compartiendo este artículo en tus redes sociales, deja un comentario y gracias por tu visita.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Google play – Alarma Shake-it

Deja un comentario