LA RELIGIÓN

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Hoy en día más que una creencia para mí es un negocio donde las personas se congregan o reúnen a cambio de una colaboración monetaria hacia el sacerdote, pastor o las cabezas visibles de la iglesia. Siendo honestos hay muchos temas en la religión que la parte científica no ha podido demostrar.

Yo soy una persona católica temerosa y creyente de dios pero a mi manera no soy de los que va a la iglesia porque así no sea obligación como quedamos cuando no ayudamos con el diezmo o como nos ven los demás feligreses mal como unos completos tacaños.
La evidencia de que es un completo negocio la podemos evidenciar en los casos donde las iglesias se convierten en multinacionales a nivel mundial donde incluso pasan a tener brazo político, en ocasiones veo como sus integrantes conducen carros finísimos con guardaespaldas y participando en eventos o lugares donde los precios son demasiados altos pero todo esto a costillas de los pobres feligreses.

Porque hoy en día lo que hacen es la explotación del hombre por el hombre atraves de la fe que manifestamos tener ya con este sentimiento y atraves del buen manejo de la palabra logran involucrarnos en su engaño y hacer que las personas donen hasta sus viviendas para complacer al pastor. 


Como conclusión les puedo decir vivan la religión a plenitud si crean en dios puesto que es el rey de reyes pero así mismo tengan criterio e inteligencia para no dejarse embaucar de personas malintencionadas que no comparten la creencia y que tienen puesta su alma y o corazón en el dinero.

Escribe de forma positiva o negativa sobre qué opinas de la religión  y sus ramas como ejemplo católica o cristiana.

Deja un comentario