LA TRISTEZA

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Para mí es un estado de ánimo en el cual llegamos a estar en ciertos momentos de nuestra vida. Se suele manifestar en situaciones de tragedia como la pérdida de un ser querido, también en el día a día por muchos factores como la pérdida de un empleo, la terminación de una relación sentimental con otro individuo, una injusticia, la pérdida del cabello entré otros casos.

Cuando estamos tristes nuestra autoestima esta por el piso y preciso tras de cotudos con paperas no falta el que llega antes a seguir humillando, lanzando frases negativas que de seguro nos llevará a una depresión severa. 

Mi vida ha pasado por muchas situaciones de tristeza que me han marcado para siempre pero pues afortunadamente con el apoyo de mis familiares que no son muchos me he podido levantar, aunque hoy en día me puedo considerar una persona solitaria, un poco amargada y que realmente no se ha dedicado tiempo para ser feliz. 

Ya para terminar pienso que cada vez que sentimos tristeza es mejor hacer una recapitulación de los momentos felices que hemos tenido y empezar a notar que lo bueno supera con creses las cosas negativas de nuestros días.
Mi consejo es vive feliz, sonríele a la vida y vive cada momento a plenitud porque no sabemos si es el último.

Deja un comentario