LA VIVIENDA

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Es otro completo negocio donde abunda el apetito voraz por el dinero y las mejores localizaciones en cuanto a terrenos. En la parte de arriendos podemos ver los precios tan altos a los que se ven sometidas las personas por el derecho a una pieza o apartamento, en la parte del comercio ni de qué hablar puesto que los arriendos pueden llegar a costar el triple. 

Al momento de conseguir una casa nueva o usada soy de los que apoya la idea de o bien construir un lote a gusto propio o comprar una ya usada pero grande.

Esos proyectos de interés social, son una completa farsa cómo es posible someter a una persona a pagar un apartamento o casa de 3×3 que parece una caja de fósforos a 20 o 25 años y además antes de los primeros 5 años uno no tener derecho a venderla eso no es ser social eso es lucrarse de forma descarada a costilla de la necesidad que tienen muchas personas de conseguir vivienda propia. 

En la parte del gobierno o estado este siempre interviene es para hacer leyes y chanchullos que terminan antes por perjudicar al pueblo por lo cual favorecen casi siempre los intereses económicos de las familias más ricas del país y que son las propietarias de las constructoras que venden los afamantes proyectos de interés social.

Esta sociedad está un poco corrompida donde siempre unos pocos obtienen lo mejor y sacan el máximo provecho de los demás muchas personas que lean este articulo dirán que soy resentido o incluso saldrán con la fase paraqué no estudio pero digo algo sin posibilidades de ningún tipo con el yugo económico.

Con la presión del estado y con las necesidades hay muchas personas que así quieran nunca van a poder estudiar en una universidad, se trata que en vez de decir tantas cosas empecemos a colaborar entre todos con las problemáticas sociales que aparecen a diario en el mundo.


La vivienda siempre será un negocio muy rentable en el cual casi siempre perderán las personas con ingresos económicos reducidos pero esto es por causa  de que todos no sentamos un precedente que haga temblar a los dueños de este negocio multimillonario para terminar felicito a todas las personas que a punta de esfuerzo y sacrificio han logrado conseguir su vivienda digna y a los que no animo que de una u otra manera estoy convencido que  la podrán conseguir.     

Deja un comentario