LAS DIETAS Y LOS SUPLEMENTOS DIETARIOS

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Cada vez es más común ver por los medios de comunicación diferentes productos y métodos para hacer dieta pero déjenme decirles que para mí son un completo engaño puesto que la mejor forma de bajar de peso es dejar de comer tanto. 

En la parte de suplementos he visto como las personas jurídicas de están lucrando en una forma desaforada a costillas de las necesidades y perjuicios que tiene la gente porque siendo realista si a uno lo quieren de verdad lo aceptan tal y como es con sus quilitos de más sin necesidad de dietas.

En ocasiones los perjuicios y comentarios nos hacen gastar el dinero en cosas innecesarias, los medios de comunicación viven rafagueando a las personas con noticias o contenido que casi siempre merma la moral de los gordos y gordas del mundo con esto yo creo que lo hacen es para abrir el mercado de publicidad en cuanto a las dietas y suplementos de esta manera  ellos también se lucran de los anunciantes. 

En la actualidad hay muchos mitos que ciertos alimentos ayudan, que la crema que ofrecemos es la mejor, que la licra y un sinfín de productos que a la final nunca nos ayudaran a bajar de peso, la mejor forma de adelgazar es dejar de comer tanto con esto es más que suficiente.

Hay personas que suelen llevar la dieta al límite y pasan a convertirse  en anoréxicas lo cual afecta de forma grabe la salud y bienestar del ser humano. 



Ya para terminar te aconsejo no te dejes convencer de cuanta publicidad o métodos veas para adelgazar vive feliz acéptate tal como eres y no te acomplejes por los comentarios de esta sociedad que suelen ser crueles y amarillistas. Participa déjanos un comentario sobre este tema gracias.

Deja un comentario