LAS MARCAS

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En muchas ocasiones quedamos con las ganas de comprar cierto electrodoméstico, ropa, calzado y accesorios solo porque el precio es un poco elevado y la razón es porque es de alguna marca reconocida. Soy de los que casi siempre vivo pensando en economía por eso por lo general me inclino más por los productos chinos que son baratos y hasta el momento me han salido buenos.

Las empresas con marcas reconocidas y posicionadas en el mercado compiten con calidad por eso elevan sus precios pero en ocasiones se exceden y pasan a ser como un poco garosos por decirlo así jejejeje, es difícil pensar que muchos no hemos querido en algún tiempo poder ostentar con algo fino de las mejores marcas pero pues en ocasiones lo genérico se impone por el asunto económico. 

Una marca es el nombre o instintivo que distingue a una empresa con los productos vendidos por ellos, para evitar un plagio casi siempre se encuentran registradas y protegidas por el marco legal de cada país donde son provenientes o se comercializan. Ya para terminar si eres de los amantes a lo reconocido puedes encontrar en el mercado cientos de marcas con buen prestigio pero que de pronto manejaran precios altos.

Si eres de los que te gusta bueno, bonito y barato le recomiendo los productos chinos que en algunos casos son copias de los originales y que casi siempre llenan las expectativas de cualquier usuario que los compra.


Comparte con nosotros en la sección de comentarios las experiencias que hayas tenido comprando algo de marca o genérico. 

Deja un comentario