LAS MASCOTAS

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En ciertos momentos de nuestras vidas de seguro hemos adquirido un animalito el cual pasa a ser nuestro consentido por mucho tiempo. En la parte de tipos de animales los más comunes suelen ser perros y gatos pero también es habitual ver personas con ratas jejeje tipo hámster, cerdos y animales exóticos.

 Hay personas que a menudo convierten las mascotas en negocio y se lucran de ellos manteniéndolos en cautiverio o vendiéndolos al mejor postor, soy de los que pienso que si vamos a tener una mascota es mejor que la queramos para consentirla, cuidarla y pasar buenos momentos con ella porque si lo que empezamos hacer es a pegarles, colocarles collares apretados o incluso tenerlos aguantando hambre es mejor desistir del deseo de conseguir una. 

De las mascotas que para mí son las favoritas o que me gustan están los gatos y los perros estos últimos los que tienen la piel como arrugada, con orejas largas y en general que el pelaje es todo como suave, no he intentado tener una rata  porque pienso o me parecen animales un poco puercos y con múltiples enfermedades.

En la parte de los cerdos no me interesa porque son seres que deben estar en el mundo del campo o en una granja no hay fundamento como para traerlos a la ciudad.

En conclusión cualquier animalito que escojas como mascota es recomendable que lo trates con respeto, dignifiques su vida, no lo maltrates y trata de pasar buenos momentos puesto que ellos también son seres vivos que sienten lo bueno y lo malo que les demos.


¿Qué mascota es tu preferida? Puedes dejarnos la respuesta en la sección de comentarios gracias 

Deja un comentario