LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA CELULAR

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En la actualidad  son las que se encargan de prestar el servicio para que los usuarios puedan comunicarse  atravez de medios como voz o datos.

El negocio de las telecomunicaciones está dominado por las mismas multinacionales de siempre, he visto que cada vez que saca la cabeza al mercado una nueva empresa o bien debe estar bien constituida o también debe pertenecer a familias poderosas porque de lo contrario las existentes se encargaran de acabarla de forma rápida.

Hasta hace poco los operadores ofrecían planes en los cuales subsidiaban supuestamente el valor de los celulares comprados, pero el hecho es que eso es un beneficio en el cual solo obtienen ganancias los operadores y casi siempre el cliente se va en pérdidas.

Como experiencia personal les cuento yo tenía un plan de datos, luego me retire y a los dos meses me llamaron que tenía un saldo pendiente que les debía, que si no lo cancelaba quedaría reportado a centrales de riesgo viendo que yo cancele todo en su momento, tengo otro caso soy usuario prepago en otro operador cada vez que realizo una recarga con solo 3 llamadas de a dos minutos me han llegado a descontar todo el saldo de la recarga lo cual es para mí un abuso.

En Colombia afortunadamente podemos encontrar varios operadores móviles por lo cual el mercado está diversificado pero aun así no cesan las quejas en contra de estas empresas puesto que para mí solo buscan el beneficio económico y no se centran en prestar un servicio de calidad para hacer que el cliente vuelva. 


Escríbenos como ha sido tu experiencia con los operadores móviles en cuanto al servicio y país donde te encuentras.

Deja un comentario