LAS PELEAS

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Son las discusiones entre dos o más personas por diferencias sobre un tema o un comportamiento. En el entorno familiar se suelen presentar por casos como que el esposo llega tomado o borracho sin un peso en el bolsillo y con todas las obligaciones del hogar sin cumplir y más encima hace exigencias sin fundamentos o intenta someter a la esposa, también se dan por desobediencia de los hijos hacia los padres. 

En la parte educativa se suelen dar por bobadas jejeje entre las cuales podemos encontrar que el otro estudiante me miro feo, se levantan chismes de mí, también se presentan por incumplimiento de los estudiantes hacia los trabajos dejados por los profesores y cuando les llega la nota final que es baja por supuesto tras de encima de conchudos empiezan a buscar pelea con el docente argumentando es que ese tipo o tipa me tiene bronca o le caigo mal y por eso me raje en la materia jejejeje. 


En lo social se presentan por los excesos en la ingesta de trago o sustancias psicotrópicas, pongamos un ejemplo salimos de rumba con algunos amigos en cierto momento de la discoteca saco a bailar a la mujer equivocada enseguida el novio todo celoso y con tragos de más se abalanzara a buscar pelea de forma violente.

Se presentan en la calle por intolerancia porque no hay un poco de paciencia y casi siempre buscamos el interés propio y no nos gusta esperar por lo tanto rompemos las reglas en los buses, taxis, filas o cualquier otra situación de la vida social.


En conclusión vive feliz trata siempre que tengas problemas resolver las cosas por el dialogo sin necesidad de llegar a la violencia y acepta que los demás también tienen derechos y puntos de vista diferentes, si lo deseas puedes dejar un comentario en la parte inferior de este escrito. 

Deja un comentario