Leap Day el juego con diferentes niveles

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Con nuestro móvil vivimos experimentando con diferentes juegos hasta encontrar el que llene todas nuestras expectativas. En Android sin duda contamos con una gran variedad de títulos que reúnen diferentes temáticas para ir superando.



Este juego tiene una historia adictiva en la cual vamos guiando a nuestro personaje por diferentes sitios para ganar puntos y esquivar obstáculos.
 
Hemos revisado otros juegos como por ejemplo: 10MEJORES NUEVOS JUEGOS PARA ANDROID
Los cuales puede ver haciendo clic o presionando con el dedo sobre sus nombres.
 
 Al momento de estar jugándolo debemos ir dirigiendo nuestro muñeco por medio de toques en la pantalla paraqué valla escalando por las paredes y recolectando las frutas que se encuentran en su recorrido, debemos esquivar púas y diferentes mostritos o enemigos que van apareciendo para poder avanzar en el tablero.
 
Cada vez que vamos avanzando en el juego encontraremos puntos de control para volver a iniciar desde hay en caso que perdamos en el intermedio de cada nivel.
 
Este título se ejecuta sin conexión a internet dándonos la posibilidad de disfrutar de su contenido en esos lugares donde no tenemos conexión a datos y para los que les gusta desbloquear logros y puntajes tiene interacción con la red social de google Play Game.
 
Leap Day se encuentra disponible desde Android 3.0 en adelante, con un peso aproximado de 33M, y se puede descargar desde google Play. Este juego me deja buenas sensaciones y pienso que sin duda causara diversión en más de uno cuando lo juegue en su teléfono o Tablet.
Apóyame compartiendo este artículo en tus redes sociales, puedes dejar cualquier comentario o incluso darme sugerencias de nuevas aplicaciones o juegos para revisar.
 
Recuerda que en esta página encontraras más contenido variado para el mundo Android por si deseas echar un vistazo.
 
Google play / Leap Day

Deja un comentario