Legendary warrior revisado de este juego Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Su historia gira en un entorno épico, donde debemos luchar contra las fuerzas oscuras o monstruos que van apareciendo en nuestro recorrido, el juego nos da un personaje con diferentes habilidades con el cual lucharemos constantemente contra nuestros enemigos jejejeje.

Se desarrolla por niveles y en cada uno tenemos que atacar a las oleadas de monstruos que nos van saliendo hasta acabar con la cantidad que nos han asignado para superar el escenario, nuestro héroe está equipado con una espada y poderes que se van activando paulatinamente en el recorrido, cada vez que lanzamos espadazos tenemos la posibilidad de ir haciendo combos que nos ayudaran en el juego y en ocasiones cuando acabamos con algunos monstruos conseguiremos monedas o recompensas.
Para controlar los movimientos de nuestro personaje contaremos con botones fijos en los extremos de la pantalla que nos permitirán movernos a la dirección que queramos y hacer saltos, algo que me pareció curioso es que al saltar si oprimimos varias veces el botón para tal fin nuestro muñeco hará un pequeño ataque aéreo a nuestros enemigos.
 
Como es habitual en los juegos de Android contaremos con una tienda para ir mejorando las habilidades de nuestro personaje con las monedas que consigamos y para comprar algunos elementos del juego.

 Quizás una de sus características más sobresaliente es la posibilidad que nos da de jugarlo sin conexión a internet, con lo cual se puede convertir en un buen compañero de diversión en cualquier sitio en el que nos encontremos.

 
Recordad que los que deseen este juego en su celular, lo pueden obtener a través del enlace que les dejamos  abajo o de forma gratuita en la tienda de aplicaciones, paraqué funcione en su móvil los desarrolladores recomiendan una versión Android de 4.0.3 en adelante.
 
Google play / Legendary warrior

2 comentarios en «Legendary warrior revisado de este juego Android»

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Responder
  2. Es falso lo que dices, pues el blog está más vivo que nunca. Atentamente Jaime Patiño creador y editor de JP ANDROID BOGOTA.

    Responder

Deja un comentario