Lens Launcher: App con características únicas

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En Android nos gustan las aplicaciones de personalización como lo son los lanzadores, con ellos podemos darle una apariencia única a nuestro móvil. Este launcher nos elimina diferentes opciones, para dejarnos una ventana donde podemos acceder a las apps de forma diferente

Al ingresar al lanzador contaremos con apartados, donde podemos modificar el tamaño de los iconos, la vibración y el zoom que haremos para buscar nuestro contenido.

Esta aplicación nos elimina algunas características de los launchers comunes, nos deja una ventana única donde estarán organizadas las aplicaciones y al momento de deslizar el dedo por la pantalla hará un zoom para ir buscando la app que queremos abrir.

Es una forma diferente de ver personalizado nuestro teléfono, quizás a futuro le irán agregando más funciones, pero como mencionan sus desarrolladores por el momento es un experimento y creo que vale la pena probar en nuestro móvil.

Lens Launcher tiene un peso aproximado de 1.8 M, funciona desde la versión Android 4.1 en adelante y se encuentra de forma gratuita en la tienda de google. Si quieres tener tus apps en una ventana única y acceder a ellas atraves del zoom, entonces este es el launcher que le dará a su celular una apariencia nueva o diferente.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

En la parte inferior encontrara opciones para dejar un comentario, para compartir el artículo en sus redes sociales. Gracias por el apoyo y visita a la página.

Google Play / Lens Launcher

Deja un comentario