Libre torrent para Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Con esta aplicación podemos descargar archivos, música y videos por medio del  sistema o método torrent, es una app libre de publicidad y que nos da diferentes opciones para personalizar las descargas que realicemos.




En la ventana principal se irán ubicando los torrent que tengamos activos, encontraremos dos opciones para agregar nuevos links y para abrir el contenido que tengamos en nuestro espacio de almacenamiento.
 
Esta aplicación nos permitirá descargar varios archivos al mismo tiempo, en la barra de notificaciones nos aparecerá un acceso rápido para poder ir agregando enlaces en su interior e iniciar las descargas.
 
En los ajustes encontraremos diferentes apartados de personalización que nos permitirán tener el control de nuestros torrents, podemos modificar las notificaciones, escoger el tipo de conexión a internet o la encriptación de los datos, el lugar de almacenamiento para nuestros archivos y el apartado para configurar la cantidad de torrents activos que vamos a tener en la aplicación.
 
 
El único limitante que le he podido encontrar es el idioma, pues viene en ingles y dificulta un poco su uso a las personas del habla hispana, mas sin embargo creería que en futuras actualizaciones los desarrolladores vincularan más  idiomas.
 
Así que si te gusta descargar archivos o contenido por medio de torrent, pues ahora tendrás una opción más para hacerlo desde tu celular Android, si quieres esta aplicación la puedes descargar desde Google Play o a través del enlace que te dejamos en la parte inferior.
 
¿Te gusto esta aplicación? ¿Cual aplicación o juego te gustaría que revisemos?   apóyanos dejando tus comentarios en la parte inferior de este articulo y gracias por tu visita al blog
 

Google play / libre torrent

Deja un comentario