Linguee diccionario Android con múltiples idiomas

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En ocasiones queremos conocer el significado de un texto en otra lengua, tenemos algún amigo que habla otro idioma y queremos entenderlo, a veces no encontramos herramientas a la mano que nos ayuden.
Esta aplicación actúa como diccionario, dándonos los significados de casi cualquier palabra o frase, además tiene la opción de descargar los diccionarios para usarlos sin conexión a internet.




 
En su interior encontramos una ventana principal donde vamos a ingresar el término a buscar y seleccionar el idioma, de forma casi automática nos dará el significado, tiene la posibilidad de enlazarse con Wikipedia y otros sitios externos para ampliar los resultados.
 
Cuenta con una opción para poder encontrar los significados o las traducciones incluso si estamos usando cualquier aplicación en el móvil, atraves de seleccionar el texto, escoger el botón de compartir y por ultimo seleccionar esta aplicación, nos dará los resultados en los idiomas deseados.
 
Algo que me gusto es la posibilidad de reproducir en sonido los significados, según la lengua que escogimos, también podemos copiar los resultados para llevarlos a cualquier actividad complementaria que estemos hacendó en el equipo Android.

Otro de sus puntos fuertes es la parte para descargar los paquetes de idiomas, dándonos la posibilidad de utilizar el diccionario sin conectarnos a internet móvil o wifi, eso sí con algunas limitaciones.

Llegamos al final no sin antes recordarles que esta app la encontramos de forma gratuita, y puede ser una buena opción para los que desean tener el significado de palabras o frases en diferentes idiomas, también para los que desean tener aplicaciones útiles o con funciones sobresalientes en su teléfono Android.
 
Google play / Linguee

Deja un comentario