Traducir PÁGINA WEB O TIENDA VIRTUAL En WordPress

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Loco translate WordPress

En muchas ocasiones nos pasa que tenemos una pagina web o tienda virtual, la cual le hemos instalado un plugin o tema en otro idioma y queremos cambiarlo para poderlo entender. Por medio del plugin Loco translate WordPress, podemos traducir esas partes para poder ver todo nuestro contenido en el idioma que deseamos.

algunas personas me dicen como traducir Woocommerce pues aquí en esta publicación les traigo la mejor solución para hacerlo de forma gratuita y sin conocimientos técnicos. Este plugin para traducir paginas web nos permite cambiar el idioma de las plantillas que hemos instalado en nuestro sitio, por medio de unos sencillos pasos iremos ubicando las palabras o frases para poderles cambiar el idioma, eso si debemos saber guardar los cambios o en futuras actualizaciones podemos perder las traducciones realizadas.

Antes que sigas leyendo te recomiendo los siguientes tutoriales interesantes:

1 Cómo hacer un logo en Photoshop gratis

2 Cómo vender en Facebook Marketplace

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

3 Crear una tienda online con WordPress y Woocommerce

4 Cómo crear un sitio web en WordPress gratis

para que sirve el plugin loco translate

algunos me dicen que loco translate no traduce todo pero hasta donde lo he usado ha funcionado perfectamente en la tienda virtual que tengo. Te comparto el siguiente paso a paso en video para que puedas hacer las traducciones en tu página web. Apóyame compartiendo este post en tus redes sociales, suscribiéndote al canal de YouTube y si quieres al final puedes dejar un comentario. Puedes ayudarme con una donación por PayPal para mantener a flote este blog y poder seguir haciendo artículos interesantes para ti, el botón de donación lo encuentras al inicio de cada articulo y el valor lo pones tu con tu corazón.

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

Deja un comentario