Como hacer un logo en photoshop gratis

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Logo de Photoshop png

Este es el tutorial que más me pedían en redes sociales y por fin lo traigo para todos ustedes. Les enseñare hacer un logo de Photoshop png, de forma fácil con Adobe Photoshop desde cero y de forma muy fácil. Comenzare indicándoles que necesitaremos una imagen destacada sin derechos de autor para poder hacer que nuestro logo tenga algo llamativo, en el blog ya les publique un tutorial completo para conseguir esas figuras o imágenes por la web.

Mi recomendación es un tamaño de 800×800 pixeles, con eso lograremos que nuestro logotipo tenga una presencia imponente y aparte con lo que te enseñare en futuras ocasiones puedes crear uno con un tamaño diferente que se ajuste a tus necesidades. Iremos creando las diferentes capas con colores vivos, algunos efectos photoshop para logos, colocaremos la imagen representativa y el texto que hace alusión a nuestro negocio.

Photoshop para logotipos

Sin más preámbulos te dejo a continuación un video con diseños en photoshop paso a paso para que puedas comprender perfectamente la forma de hacer un logo con Photoshop, es importante que veas todo el proceso para que no pierdas ni un detalle y al final te salga todo perfecto.

Logo para editar Photoshop

He preparado una plantilla donde te dejo casi todo ya hecho para tu logo photoshop y solo deberás ponerle el nombre de tu proyecto, aunque quisiera dártela gratis debo decirte que te costara algo de dinero poder descargarla, pues con tu contribución puedo mantener a flote los gastos que genera tener un blog como este en internet. De corazón gracias por todo tu apoyo, si no puedes pagar la plantilla igualmente al seguir el video al pie de la letra tendrás buenos resultados, puedes compartir esta publicación en tus redes sociales y suscribirte a nuestro canal de YouTube Tecno Apps Review.

A continuación, encontraras la opción para que puedas comprar y descargar la plantilla creada.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

Deja un comentario