LOS AMIGOS

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Son esas personas diferentes a los familiares que casi siempre están hay para apoyarnos y brindarnos una voz de moral o estimulo.

Durante el trascurso de nuestras vidas conseguiremos amigos por montones aunque cabe destacar que para mí amigos no hay lo que tenemos es compañeros de vida con los cuales hemos compartido vivencias y afinidades que han causado lasos de cooperación en determinadas situaciones.

Casi siempre tendremos entre todos nuestros conocidos esa persona con la que logramos más empatía e incluso le tendremos tanta confianza hasta el punto de contarles todo lo que nos pasa pero es ahí donde cometemos muchos errores puesto que hay personas dobles que se nos acercan con busca de información para usarla en contra nuestra.
Yo soy una persona de pocos amigos pero con los que tengo me gusta hacer planes como ir a jugar videojuegos, pasear, desarrollar un deporte y en general cualquier otro plan que os imaginéis en situaciones de tristeza o depresión debo confesar que tengo mi amiguita la cual es mi confidente total y casi siempre está dispuesta a escucharme y si esta leyendo esta publicación te digo que muchas gracias por todo el apoyo que me has dado.

Ya para terminar le diría busquen amigos juiciosos que poco les guste ir a tomar o hacer cosas de vagancia puesto que el que imita al bueno se queda corto y el que hace lo mismo con el malo lo supera claro está que si son de los que les gusta la popular farra o salir a fumar y tomar pues de seguro encontraran en cada discoteca o bar un montón de amigos dispuestos hacer que la pasen bien pero que al día siguiente amanezcas sin amigos y sin un peso en el bolsillo jajajaja.
En la sección inferior comentarios escríbenos qué clase de amigos te gustan y que personas definitivamente no aceptarías en tu mundo o vida para una amistad. 

Deja un comentario