LOS DUEÑOS DE LO AJENO (RATEROS)

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Son personas que actúan sin pensar en las consecuencias y que en su mayoría están influenciados por sustancias sicoactivas.

Hablando claro estos seres no roban por necesidad sino que lo hacen por pereza, costumbre, financiarse el vicio o incluso para poder ser miembros de pandillas o grupos en los cuales de demuestra robando y que para los jovenes de hoy son lo máximo o como dirían son una chimba. 

En lo personal son personas cobardes porque nos roban a nosotros los pobres que con tanto esfuerzo  a través de un salario y créditos vamos consiguiendo nuestras cosas, yo digo si son tan valientes y tan decididos porque no se meten con los ricos o personas de buena condición económica será que ahí si les da miedo que les disparen, caigan en un hospital o vallan a una cárcel puesto que las personas ricas si tienen seguridad y formas para defenderse.

Los rateros cuando están en grupo con armas letales y no letales se creen indestructibles contra el pobre indefenso que va de camino para la casa o trabajo pero estando las ratas solas y sin armas son personas frágiles, temerosas y hasta con problemas depresivos. 
 
En conclusión hay muchas cosas que han causado daño en nuestra sociedad y que sin duda son las causas de que hayan ratas, entre las más comunes o destacadas están las sustancias sicoactivas, los subsidios que da el gobierno que en ocasiones convierten a las personas en perezosas y autodependientes de esos beneficios.

Deja un comentario