Los mejores juegos Android destacados esta semana: destreza, aventuras y casual

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Iniciamos con una nueva sección del blog donde les presentaremos semanalmente una selección de juegos que recomendamos tener en el teléfono Android. Todos los conseguiremos en la tienda oficial de google Play de forma gratuita y son ideales para esos momentos donde deseamos divertirnos con nuestro móvil. Quédate porque ya comenzamos: 

Tesla Tubes

Excelente juego donde debemos ir superando niveles, en los cuales debemos unir los dos puntos de tubos que aparecen en el tablero, pero eso si tenemos pocos movimientos para lograrlo y debemos pensar muy bien el sitio al cual vamos a dirigir los tubos. El juego tiene algunas pistas que nos ayudaran en niveles que verdaderamente son difíciles de superar.

Google Play / Tesla Tubes

Trailbreaker Jupiter Edition

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Contaremos con diferentes mundos para ir superando, en cada uno habrá cierta cantidad de niveles para pasar. Debemos conducir una esfera en forma de planeta por la pista hasta llegar a la meta, lo divertido aparece cuando la bola hace diferentes revotes que ha beses no logramos controlar y caemos al vacío.

Google Play / Trailbreaker Jupiter Edition

Cambio de color

Es parecido a otros juegos de su estilo pero con una dificultad más elevada. Contamos con nuestra bolita de color la cual por medio de toques en pantalla la vamos pasando por diferentes figuras de colores que aparecen, eso sí debemos irla encajando de acuerdo al color que va tomando o de lo contrario perderemos. A mi modo de ver es un juego divertido y que se torna adictivo después de jugarlo un poco.

Google Play / Cambio de color

Bit Blaster

Con nuestra nave vamos derribando diferentes objetivos que aparecen en el tablero, pero no debemos permitir que nuestro cohete choque con las esquinas o perderemos. En el juego contaremos con diferentes niveles para ir superando, con lo cual tenemos diversión constante en el título.

Google Play / Bit Blaster

Clásico bombardero

En este juego vamos colocando bombas en el tablero para acabar con los bichos o enemigos que hay, también en ciertos lugares encontraremos potencializadores que nos ayudaran a elevar nuestras capacidades. El titulo tiene varios mundos y en cada uno encontraremos diferentes niveles para superar, en la parte de personalización podemos modificar el estilo de las bombas y de nuestro personaje.

Google Play / Clásico bombardero

Deja un comentario