Los Pitufos Epic Run sobresaliente juego

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Este es un clásico que podemos encontrar en diferentes plataformas, en Android lo podemos encontrar con distintas temáticas, como la de la pastelería de los pitufos que ya revisamos en el blog de juegos. En esta ocasión usaremos a nuestros pitufos favoritos para ir de aventuras, recorriendo diferentes niveles y consiguiendo monedas para desbloquear personajes o elementos del título. Conectar con Facebook

Este juego está bien logrado, con prestaciones interesantes y características que lo hacen completo en su segmento. En la personalización podemos escoger diferentes pitufos para participar en las misiones, por medio de las monedas iremos comprando artículos, mejorando las pócimas y otras opciones más.

Contaremos con diferentes niveles para ir superando, el objetivo es esquivar con nuestro pitufo los obstáculos, recoger monedas y rescatar más personajes para utilizarlos en las aventuras. El juego nos da la opción de conectarnos con la cuenta de Facebook, con esto participaremos en diferentes torneos para conseguir premios, quizás su limitante esta en los turnos disponibles para participar en cada nivel.

Entre sus apartados sobresalientes esta la colección donde podemos conseguir diferentes objetos de la saga, en las ayudas podemos usar aliados, anillos con poderes, artefactos para ganar experiencia y subir de nivel en este título. En Android puede haber más juegos de los pitufos pero considero que este es uno de los más completos que he probado, su temática de aventuras por misiones me ha gustado y considero que vale la pena probarlo en nuestro móvil.

Google Play / Los Pitufos Epic Run

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario