LOS TRANCONES

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En cualquier lugar que nos encontramos ha beses nos vemos sometidos a ralentizaciones o lentitud vehicular causada por algún accidente, un varado o cualquier otra eventualidad.

Lo que más da coraje es que en ocasiones vamos con el tiempo justo para llegar al trabajo o cualquier otro compromiso, en lo personal me veo enfrentado a trancones todos los días.

De camino para mi trabajo les confieso ya en muchas ocasiones he llegado tarde ya me da es hasta pena llegar a la empresa y ni que decir de los jefes que están siempre esperándolo a uno para definitivamente decirnos “ese cuentico yo no selo creo” y nos presionan con la frase típica “si no le sirve ya sabe dónde queda la puerta” en ocasiones me gustaría llevarlos en un recorrido paraqué vivan en carne propia los trancones.

En la parte de ir a pagar, hacer mercado, cualquier actividad interesante también está el tema de las filas y es que hay que esperar para ser atendido y preciso no falta la persona que este armando un escándalo o un reclamo al funcionario del lugar y para completar atrasa más la atención o que me dicen de las abejas que llegan con cualquier pretexto para recibir atención preferencial o colarsen frente a nuestras narices jajajajaja.
 Para terminar los trancones son vivencias cotidianas que hacen ya parte de nuestras vidas y que en vez de dejarnos afectar tenemos que verle el lado positivo relajarnos y disfrutar el momento o de lo contrario seremos infelices y amargados por mucho tiempo.

Deja un comentario