LOS VIDEOJUEGOS

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Es uno de los mejores inventos que a mi modo de ver se hayan creado. Los podemos encontrar en diferentes plataformas de diferentes empresas y para todos los gustos. 

En consolas de videojuegos encontramos algunas tan reconocidas pomo Xbox, play station, Nintendo entre otras. En la parte móvil encontraremos excelentes títulos en equipos inteligentes de Android, Windows phone y aios de Apple.

Según las personas y algunos estudios hechos los juegos desarrollan habilidades y destrezas tanto en lo físico y mental aunque en el lado oscuro encontraremos que pueden causar adicción en el individuo.

Ya en la parte personal les puedo contar me encantan los juegos de aventuras con poderes lleno de personajes míticos o mágicos, también me gustan los de acción disparos en modo francotirador y luchas los cuales en lo general me han causado gusto cada vez que alcanzo un objetivo, supero una misión o gano una medalla me da una sensación de satisfacción y felicidad.

En la actualidad no me gusta que los mejores títulos sean de versión paga y a unos precios muy altos considero que si un juego es bueno y causa aceptación en el publico hay otros métodos como la publicidad para sacar provecho o rendimientos al juego creado. Apóyame con este tema en los comentarios comparte esos juegos que te fascinan y juegas con frecuencia. 

Deja un comentario