LUNE App de marcos para fotos

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Con nuestros teléfonos Android casi siempre tomamos fotos, bien sea para guardar recuerdos de esos momentos memorables o para compartirlos en las redes sociales. Esta aplicación nos permite colocarle diferentes marcos a nuestras imágenes para después guardarlas en el equipo y para  compartirlas donde queramos. 

En su interior encontramos una galería con diferentes diseños que podemos utilizar, destaca las formas divertidas y raras que nos da. Cada marco posee diferentes formas para seleccionar, después de escoger uno tenemos opciones para buscar las imágenes en el móvil o para tomar una foto desde la cámara del dispositivo.

Cuando estamos modificando las fotos podemos aplicarles diferentes filtros, para que el diseño sobresalga y se adapte a nuestras expectativas, por ultimo basta con seleccionar si deseamos guardar nuestra imagen con el marco puesto o si queremos compartirla en las redes sociales.

Pueden haber más herramientas de fotografía en Android como Retrica que nos coloca a disposición diferentes filtros para nuestras fotografías y PhotoDirector un sobresaliente editor de imágenes, pero no está de más tener una aplicación con una temática fácil y rápida de comprender.

Google play / LUNE

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario