Manejar Moto es Igual a Libertad

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Se han preguntado que se siente subirse a una moto, para mi subirse a una moto es igual a libertad total no hay nada que se iguale a eso, rodar por las calles y carreteras de Colombia, subir el visor del casco para sentir el viento en la cara son cosas que para mí desde muy pequeño han sido mi afición por eso me encanta la sensación que se llega a sentir al manejar moto.
 
Para un motero de corazón su consentida es su vida, su escape de la rutina, de lo cotidiano, esas personas que uno ve salir a viajar en moto con sol o lluvia, créanme son las más felices porque no hay mejor cura para la rutina diaria que oprimir el embrague meter primera y acelerar.
 
 
Subirse a una moto puede llegar a unir muchas personas, por eso vemos por las carreteras grupos grandes de moteros porque son como hermanos unidos por una pasión o un mismo gusto. Lo que se siente al manejar una motocicleta es algo que cada persona debe experimentar, solo si uno mismo lo hace realmente sabe lo bien que es acelerar.
 
Cada vez que me subo a la moto me dan deseos de salir a viajar para nunca parar de recorrer toda Colombia, sin importar el tipo de motocicleta que tengas lo interesante es sentir la brisa en la cara y descubrir lugares nuevos o que no hemos explorado.
 
Aunque nos vemos expuestos de forma elevada a diferentes accidentes al conducir motocicleta, he aprendido a perderle el miedo por eso para mí vale arriesgarse, pues tal vez sea por mi amor a los motores y a la velocidad, como dicen “al que le gusta le sabe” aunque soy muy consiente a los peligros que me expongo.
 

Cada vez que me subo a la motocicleta pienso en mi familia, todas las personas que me esperan y por eso quiero decirle a todos los moteros que conduzcan con cuidado pues no vale la pena perder la vida por un minuto de adrenalina. Esta ha sido mi opinión personal sobre lo que siento al conducir moto.

Deja un comentario