Mejores juegos android para iniciar semana: aventuras, disparos y lucha

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Iniciamos semana con nuestros teléfonos y  en medio del trajín diario tenemos algunos espacios para disfrutar de los mejores juegos para nuestro móvil. Les mostrare algunos juegos de la actualidad que son interesantes. Entonces sin más preámbulos comencemos.



Subway Run 2
 
 
Con nuestro personaje debemos ir en modo aventura, esquivando diferentes obstáculos, recogiendo las monedas que van apareciendo y cumpliendo diferentes misiones. Nuestro personaje va en una bicicleta, el cual lo podemos controlar por deslizamientos en la pantalla. En el juego podemos intercambiar los personajes, las bicicletas y mejorar los potencializadores.

Google Play / Subway Run 2
Helicópteros de combate
 
 
Es un juego emocionante donde en batallas online nos enfrentamos a diferentes jugadores conectados a nivel mundial, contaremos con nuestro helicóptero cargado de artillería pesada con el cual vamos derribando enemigos en diferentes mapas para ir ganando premios, que nos servirán para mejorar apartados como el blindaje, las armas y otras opciones más que nos da este título.
Espada Oscuro (Dark Sword)
 
 
Su entorno es al estilo blanco y negro, en el cual con nuestro personaje vamos luchando por niveles contra los mostros que van apareciendo, para esto tenemos nuestra espada con un arsenal de movimientos especiales y potencializadores que nos ayudan a superar la misión. El juego tiene una tienda para ir adquiriendo diferentes elementos y contaremos con barias mejoras que podemos hacer para perfeccionar nuestro estilo de lucha.

Deja un comentario