Nono Islands Nuevo juego de aventuras para tu Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Su historia gira en torno a una expedición por diferentes islas donde podemos encontrar tesoros y recompensas para subir de nivel en el juego, la diversión es constante pues cuenta con diferentes sorpresas y obstáculos que van apareciendo en el recorrido que hacemos con nuestro personaje, como también nos darán diferentes recompensas por cumplir  misiones.




Como ya les dije está dividido por islas y cada una tiene seis niveles para ir superando, en cada uno encontraremos animales que se interpondrán en nuestro camino y  si los pisamos tenemos que volverá iniciar el tablero, aunque en algunas ocasiones encontraremos algunas fichas verdes que nos sirven se salvavidas para continuar desde donde estábamos.
 
El objetivo es ir recorriendo el nivel con nuestro personaje, superar los obstáculos y  llegar hasta el sitio donde está el tesoro para pasar a la siguiente aventura.
 
Para guiar a nuestro personaje lo hacemos por medio de toques y deslizamientos en la pantalla con esto iremos avanzando y cuando cumplimos una misión nos darán fragmentos de mapas que nos desbloquearan nuevo contenido en el juego.

Este título nos permite competir con diferentes personajes y nos da la opción de conectarnos a la red social de juegos creada por Google para desbloquear logros y subir en el escalafón de puntos.

 
En conclusión les puedo decir que es una aplicación con buenos gráficos, buen contenido, que consume pocos recursos y que funciona sin conexión a internet por lo cual nos dará momentos de diversión en cualquier lugar que nos encontremos.
 

Google Play / Nono Islands

2 comentarios en «Nono Islands Nuevo juego de aventuras para tu Android»

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Responder
  2. Es falso lo que dices, pues el blog está más vivo que nunca. Atentamente Jaime Patiño creador y editor de JP ANDROID BOGOTA.

    Responder

Deja un comentario