Nonstop Knight revisando este juego Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Cada título maneja temáticas interesantes, que hacen que el usuario se involucre con su historia y pase momentos divertidos con su móvil Android. En este juego viviremos muchas aventuras cargadas de acción y lucha constante que de seguro gustara a la mayoría. 




 
 
Seremos un caballero, recorriendo las mazmorras y enfrentándose a diferentes enemigos que van apareciendo. Los ataques de nuestro personaje son automáticos, lo que nosotros controlaremos serán las diferentes habilidades, armaduras y opciones que nos da el juego.
 
En cada una de las mazmorras nos enfrentaremos a un jefe supremo, si lo derrotamos conseguiremos monedas con  diamantes que no ayudan a subir de nivel, maneja un ranking interno en el cual iremos escalando posiciones de acuerdo a nuestros logros conseguidos.
 
Una de sus características que me llamo la atención es la posibilidad de ir mejorando las habilidades en el transcurso del juego, ósea este nuca para e incluso si salimos del juego, nuestro personaje seguirá luchando contra los mostros en su recorrido. Después que derrotemos al jefe supremo de cada sitio, recibiremos un cofre con diferentes habilidades para usar en la batalla. 
 
 
Puede haber muchos juegos para Android, pero casi siempre es bueno encontrar o tener algo nuevo en nuestro teléfono, a título personal merece una oportunidad pero al final son ustedes los que deciden si lo prueban o no en su equipo.
 
Google play / Nonstop Knight

Deja un comentario