Notifly recibir y contestar notificaciones flotantes de WhatsApp

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Esta es una aplicación que salió hace poco al mercado pero que está causando gran sensación porque nos permite contestar por medio de una burbuja flotante las diferentes notificaciones de nuestras redes sociales sin importar lo que estemos haciendo o incluso si nuestro móvil está en la pantalla de bloqueo. Suscríbete A Las Novedades De Tecno Apps Review. ¡Gratis!

Esta aplicación es creada por los mismos desarrolladores de Flyperlink.

Que es un navegador web flotante y del cual ya hemos hablado en esta página.

Su entorno está organizado en forma de tarjetas con las diferentes redes sociales que tenemos instaladas en el teléfono. Puede leer las notificaciones de apps como Facebook Messenger, telegram, twitter, WhatsApp, entre otras que sean nuestras favoritas.

En la parte de las tarjetas podemos ajustar algunas opciones de las notificaciones como es el caso del color, retirar las notificaciones de la barra de estado y algunas opciones más.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Tiene un menú desplegable en la parte izquierda de la pantalla en el cual podemos acceder a otras funciones como el apartado de configuraciones generales de la aplicación, después que tenemos activado el servicio al momento que nos llegue un mensaje de cualquier red social nos saldrá una burbuja flotante informándonos y dándonos la opción de contestar desde la misma.

Considero que es una app que aprovecha muy bien la multitarea porque nos da la posibilidad de seguir haciendo con nuestro móvil lo que deseemos y al mismo tiempo ir contestando los mensajes que nos dejan nuestros amigos de las redes sociales que más usamos a diario.

Gracias por haber leído probablemente este artículo hasta el final, en la parte inferior están las opciones para dejar un comentario o compartir esta publicación en sus redes sociales. 

Google play / Notifly

Deja un comentario