Nuevos juegos livianos para tu Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Les presentamos 4 juegos que podemos ejecutar en nuestros celulares sin la necesidad de conectarnos a internet y que al momento de instalarlos son compatibles con casi cualquier móvil Android.




 
Como la mayoría tenemos teléfonos de prestaciones básicas casi siempre nos gustan los juegos que no necesiten datos sd, que no consuman muchos recursos para funcionar y por eso les traemos estos títulos que de seguro gustaran a más de uno. Así que sigue leyendo porque ya comenzamos.
 
Splashy Cats
 

Este juego es divertido, donde el personaje principal es un gato que ha caído al arrollo, debemos irlo guiando para que no se choque con los obstáculos del rio, el objetivo es durar el mayor tiempo posible en el recorrido con el gato.
 
Podemos intercambiar personajes, la forma de controlar los movimientos es por medio de toque en la pantalla. Este juego funciona sin internet, consume pocos recursos y lo encontramos de forma gratuita desde la tienda oficial de Android.
 
Google play / Splashy Cats
 
Tiny Bouncer

Contaremos con diferentes niveles para ir superando, en cada uno hay un trampolín que impulsa a nuestro personaje para que valla saltando y esquivando los obstáculos del juego, con los saltos debemos alcanzar la parte superior del tablero para pasar el nivel.

La forma de controlar a nuestro personaje es por medio de pulsaciones en los extremos de la pantalla, con esto lo guiaremos en su recorrido. Lo divertido comienza con la dificultad de los niveles, pues debemos calcular los momentos exactos para iniciar los saltos o sino los obstáculos de seguro nos atraparan.
 
El juego sin duda tiene una temática entretenida que puede llegar a gustar a más de un usuario Android en la actualidad.
 
Google play / Tiny Bouncer
 
Switch the Box
Contamos con diferentes mundos y niveles para ir superando, en cada misión tenemos pocos movimientos para ubicar los cubos, el objetivo es formar mínimo tres uniones del mismo color para que antes de que se acaben los turnos podamos romper o acabar con todos los cuadrados que conforman el tablero.
 
Quizás para muchos será una temática simple pero les confieso que el juego se torna divertido y en ocasiones puede llegar a ser adictivo para el usuario. Es un título liviano, que no consume muchos recursos para funcionar y lo podemos encontrar de forma gratuita para nuestro móvil.
 
Google play / Switch the Box
 
4×4 Offroad Parking Simulator

Este juego es uno de mis favoritos, debemos ir guiando a nuestro carro en cada una de las pistas o misiones. El objetivo es conducir de forma casi perfecta para hacer que durante todo el recorrido nuestro vehículo no choque con los obstáculos y podamos parquearlo en la meta de forma correcta.

El juego nos permite ir consiguiendo diferentes coches para competir, destacan los modelos tipo monster con diseños agradables o llamativos y para desbloquearlos debemos recolectar las monedas e ir cumpliendo las misiones que nos dan.
 
 
Llegamos al final de este artículo, gracias por la visita, espero contar con tigo para futuros tutoriales, ayúdame compartiéndolo en tus redes sociales y si puedes deja un comentario o aporte sobre aplicaciones Android. 

Deja un comentario